Las actividades administrativas se realizaron en tres departamentos diferentes dentro de la institución en el horario de martes y miércoles desde las 7:45 am hasta las 12:30 del mediodía, además de un proyecto sobre la recuperación de los mesones de trabajo del laboratorio de electricidad.
Núcleo 2 a cargo del profesor Luis Duran.
Actividades realizadas: Cambio y organización de carpetas con los expedientes, Realización de álbum fotográfico, Conteo de inasistencias por materia de los alumnos inscritos en dicho núcleo.
Biblioteca Dr. “Luis Caballero Mejías”, a cargo de la profesora Sonia Brinson.
Actividades realizadas: transcripción de carnet estudiantil, orientación y entrega de libros a los usuarios (estudiantes), organización de libros.
Proyecto: Recuperación de los mesones de trabajo del laboratorio de 4to año de electricidad.
laboratorio a cargo del profesor Douglas Cáceres.
Actividades realizadas: medidas para situar los mesones, anclar los mesones de trabajo en el suelo, realización de canalizaciones eléctricas y cableado para alimentar los mesones, comprobación del buen funcionamiento de los elementos de los mesones y mantenimiento de los mismos, conexión de los mesones, mantenimiento al tablero de alimentación y energizacion
Núcleo III: Mecánica, a cargo de la profesora Isabel Ramos.
Actividades: realización de diarios de clases de 4to y 5to de mecánica de mantenimiento y mecánica automotriz.





0 comentarios:
Publicar un comentario